Magnet

Magnet 1.0.3

Añade efectos magnéticos a tus vídeos

Ahora podrás hacer que tus vídeos caseros sean más divertidos que nunca, cambiándole la cara al tío Pepe, persiguiendo a tus primos con partículas de luz o añadiendo elementos de anime capaces de integrarse en el flujo de movimientos de tus vídeos caseros, como si fuera el film de Roger Rabbit. Ver descripción completa

Útil
6

Ahora podrás hacer que tus vídeos caseros sean más divertidos que nunca, cambiándole la cara al tío Pepe, persiguiendo a tus primos con partículas de luz o añadiendo elementos de anime capaces de integrarse en el flujo de movimientos de tus vídeos caseros, como si fuera el film de Roger Rabbit.

Magnet es una aplicación para amateurs, muy sencilla de usar, con la que lograrás curiosas composiciones sin gran esfuerzo. Su principal atracción consiste en integrar un objeto, éste puede ser una imagen o una animación, a la película o vídeo, y hacer que éste siga de cerca un elemento en movimiento.

Por ejemplo, podrás convertir tu tío Pepe (qué éxito tiene el tío Pepe) en un santo coronando su cabeza de un halo de luz que le seguirá a todas partes en tu vídeo. Ofrece la ventaja de trabajar de forma nativa con Quartz, por lo que podrás usar los efectos nativos del equipo para integrar a tus vídeos, desenfocar algunos personajes del vídeo para que nadie pueda identificarles, etc.

Magnet

Descargar

Magnet 1.0.3